Se trata de llevar un personaje a lo largo de los peligrosos cruces de autopistas y vías férreas, así como también de ríos, bosques y hasta cascadas. Tratando de llegar los mas lejos posible, y mientras, tomar monedas en el avance para desbloquear nuevos personajes.
El avance se mide, a mi manera de ver, por pasos, y no parece tener un final. Cada paso suma un valor al avance. Así mismo, si permaneces mucho tiempo detenido en un punto, una salvaje águila viene de la nada y debora tu personaje, sin importar que eras Drácula, un dragón o un simple conejo. Es de destacar, que cada personaje posee ciertos atributos. Por ejemplo, el dragón escupe fuego de forma aleatoria, destruyendo lo que encuentre a su paso. Drácula se convierte en vampiro y vuela en el recorrido, aunque su vuelo no supera a los autos ni ferrocarriles, ya que de igual manera debe sortear dichos obstáculos. Otros personajes poseen un ambiente particular, el fantasma por dar un ejemplo, se desplaza entre calles oscuras y sombrías, poniendo en pánico a quien consiga a su paso.
Definitivamente, Crossy Road es un juego mágico. La diversión y el entretenimiento es casi una certeza. Su simpleza es sumamente atractiva, pero sin duda requiere de paciencia y dedicación para lograr los objetivos.
Pros:
-Simple y fácil de jugar.-Gráficos simples pero llamativos.
Contras:
-Publicidad por medio de videos algo invasiva y molesta.Valoración Google Play: 4,7
Impresiones de pantalla.

Pantallas iniciales



Personajes tratando de cruzar calles.


Eligiendo personajes.
Tomando "fotografía" de arrollamiento.

Obteniendo obsequio.
Video promocional.

Comentarios
Publicar un comentario